Torreón, Coahuila.- En materia de seguridad, vamos a dejar todo lo que le ha funcionado a Coahuila, se perfeccionaraá lo necesario y se eliminará todo aquello que no sirve que hace daño, advirtió el precandidato único a la gubernatura de Coahuila por MORENA, Armando Guadiana Tijerina, quien reiteró que su mayor compromiso es con los ciudadanos.
Lo anterior lo dio a conocer en “La Entrevista” del Sol de La Laguna a donde acudió minutos después de haber recorrido el Tianguis La Rosita, donde fue recibido por cientos de comerciantes y ciudadanos que le acompañaron en su recorrido.
La seguridad nos interesa a todos, yo surgí como un emprendedor y hoy que soy empresario y tengo a mi familia, claro que me preocupa la seguridad, y que les quede claro, todo lo que funcionó para Coahuila en materia de seguridad va continuar, pero todo lo malo o lo que no funciona se sacará, recalcó Guadiana Tijerina.
Durante el recorrido que, Armando Guadiana Tijerina, precandidato único de MORENA a la gubernatura de Coahuila realizó por el mercado la Rosita en Torreón, aseguró que “empezamos de abajo y vamos creciendo, los números hablarán hasta el día de la elección”.
- Te puede interesar: Simpatizantes y militantes de Morena salen a las calles de Saltillo en apoyo a Armando Guadiana
En esta visita a comerciantes laguneros, simpatizantes y simpatizantes, el precandidato aseguró que “estamos ARMANDO el cambio en nuestro estado, por ello venimos a cada rincón, para que nuestra gente conozca el proyecto que es la esperanza de Coahuila”
Así mismo, señaló que estos recorridos le han permitido conocer más a fondo las necesidades del pueblo, “y no solo de los centros de las ciudades, sino de las zonas rurales, con la gente que menos tiene y por eso reitero que debemos manejar las cosas con ética, honradez y moral”, dijo.
Por ello, hizo un llamado a las y los militantes de MORENA, así como a los simpatizantes para trabajar en unidad, por ello se han sumado perfiles que eran de otros partidos y que en MORENA han trabajado alineados al presidente Andrés Manuel López Obrador.