Saltillo, Coahuila.- Casa por casa, escuchando a los vecinos de la Colonia Lomas de Zapalinamé y Nuevo Progreso, el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María ‘Chema’ Fraustro Siller estableció el compromiso de fortalecer la seguridad para mantener los índices que mantienen a Saltillo como una de las ciudades más seguras del país.
También platicó con los vecinos acerca de un proyecto integral de abasto y uso eficiente del agua, para que no falte agua en ninguna colonia de Saltillo.
"Es un tema que no se puede descuidar ni un solo instante”, aseveró Chema Fraustro, “durante mi gobierno, me comprometo que Saltillo será la capital de la seguridad, lo he dicho, me he tomado muy en serio y con mucha responsabilidad la protección de las familias de Saltillo, de ahí que fortaleceremos el equipamiento y la capacitación de los elementos".
Recordó que gracias al trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez, Saltillo es reconocida como una de las ciudades más seguras de México, por lo que se comprometió a poner toda su experiencia para seguir en ese camino en cada calle, en cada colonia y en cada ejido, apoyado de los Comités Ciudadanos de Seguridad.
‘GARANTIZAREMOS ABASTO DE AGUA’
En el tema del abasto del vital líquido, el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo expresó que se tiene un proyecto a través del cual esta medida será un realidad.
"Es primordial establecer estrategias para garantizar el abasto suficiente de agua, en cobertura y calidad, para los próximos veinte años para toda la capital del estado", aseguró Chema Fraustro Siller.
Entre las propuestas y necesidades que los vecinos del sector externaron al aspirante a la Presidencia Municipal, también fue la de continuar con la mejora en el tema de seguridad en sus calles durante las 24 horas.
Chema propone:
Establecer estrategias para garantizar el abasto suficiente de agua, en cobertura y calidad, para los próximos veinte años.
Fortalecer el equipamiento y la capacitación de los elementos de seguridad pública municipal.