Javier Díaz González, alcalde electo de Saltillo volvió a reiterar que la elección quedó atrás que vienen días donde todos, sin colores partidistas, se tienen que sumar por Saltillo para que se mantenga como la mejor capital para vivir, pero además agregó que a partir de ahora sigue la planeación de los proyectos que se van a ejecutar, a partir del uno de enero del 2025 y escoger a los mejores colaboradores que les sirvan a los saltillenses.
“Vamos a ir a las colonias a ciudadanizar la política. Fuera colores partidistas. Vamos a involucrar a los saltillenses que amamos a esta ciudad, a tomar las decisiones y enfrentar los retos que tenemos”, destacó.
- Te puede interesar: El PRI refrenda su compromiso con la ciudadanía
Mencionó que así regresará a todas las colonias para estar en contacto permanente con la gente, todos los días, y que en campaña hizo con los ciudadanos más de 800 compromisos, los que ya los tiene clasificados, en lo que se refiere a temas de agua, seguridad, pavimentación y movilidad urbana, entre otros.
Habló de que comenzó el diálogo con el alcalde José María Fraustro Siller, a fin de empezar con el proceso de entrega-recepción, para hacerlo ágil, para aprovechar estos meses de planeación y tener todo listo, para el inicio de su administración.
Además, dijo, con los proyectos ejecutivos de los planes y programas, se podrá revisar el tema del presupuesto y definir en cuáles se necesita del respaldo estatal y federal, para tocar las puertas que sean necesarias
Precisó que lo más importante es que los saltillenses tengan la seguridad de que será un gobierno ciudadano, donde su voz será escuchada y habrá personas de la sociedad civil en su equipo, pues se buscará a los expertos en cada uno de los temas.