Luly Martínez, aspirante por el Distrito 03 federal de la Alianza Va por México-Va por Durango, afirmó que es urgente recuperar la inversión del presupuesto federal para el desarrollo de infraestructura de los municipios de la entidad, esto para el crecimiento económico.
“En estos momentos la situación es tan complicada que necesitamos salir adelante, dejando de lado las diferencias, enfocándonos en lo que nos une que es Durango y su gente”, refirió la diputada, al señalar que la Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), brindará soluciones, pues es su objetivo.
Además, indicó que durante sus visitas por los 17 municipios que comprenden su distrito, es una de las peticiones más sentidas de los habitantes, y que debe ser atendida a la voz de ya desde la Cámara Baja, es el presupuesto para infraestructura.
“Desde la Cámara de Diputados, vamos a luchar por ese presupuesto y hoy más nunca tenemos que unirnos para evitar un serio riesgo en el futuro de nuestro país y nuestro estado”, aseveró.
Luly comentó que el desarrollo de obra, se encuentra en la generación de empleos, por lo que se comprometio a pugnar desde el Congreso de la Unión por el regreso del Fondo Metropolitano para la infraestructura que tanto reclama y requiere La Laguna, además del Fondo Minero para la reactivación económica en el estado.