Torreón, Coahuila. - Luis Fernando Salazar, candidato a la Senaduría de Coahuila por el partido Morena, ha mantenido su campaña presentando propuestas en cada uno de los rincones del Estado, señalando que cada una de ellas se ha perfeccionado gracias al diálogo con la gente.
El aspirante manifestó que es importante el salir este 02 de junio a votar por las y los candidatos de Morena, para lograr posicionar el segundo piso de la transformación en el país, apoyando a la Doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República.
“Cuando hablamos del segundo piso de la transformación, hablamos de más apoyos y beneficios para nuestra gente, ya algunos de los programas insignia del actual presidente Andrés Manuel López Obrador son constitucionales, por lo que nadie puede quitárselos a la gente, pero una vez que lleguemos al Senado, vamos a respaldar la llegada de nuevos programas en beneficio de todo el país”, señaló Salazar.
Otro de los puntos a tratar con la gente, resaltó, será la llegada de más recursos al Estado, pero buscar que sean etiquetados y se asignen a quienes en verdad se requiere, para evitar que los gobiernos locales intenten condicionarlos o lucrar con ellos.
En este segundo mes de campaña, Salazar continúa recorriendo cada uno de los municipios del Estado, respaldando al resto de candidatos a las alcaldías de Coahuila y a los próximos Diputados Federales de la cuarta transformación.