San Pedro, Coahuila.- Tras ser considerados como parte del pacto metropolitano inmobiliario y reconocer que su ubicación geográfica como punto de encuentro es clave para el corredor económico del norte, el alcalde de San Pedro, David Ruiz Mejía, expreso que ya se piensa seriamente en la construcción de otro moderno parque industrial, que venga a cubrir la demanda de naves industriales ante la llegada de las grandes inversiones.
“El que hoy San Pedro sea considerado dentro de esta visión metropolitana es la gran aspiración que tenemos desde que planteamos nuestro ejercicio de gobierno, hoy somos incluidos en esta planeación y proyecto para la zona metropolitana donde ya no solo figuran Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, sino que ya también se incluye a San Pedro y Matamoros”, destaco Ruiz Mejía.
El desarrollo inmobiliario para el municipio genera desarrollo, empleo y economía, y es el momento de aprovechar la oportunidad.
Dentro de las fortalezas que ofrece San Pedro es la ventaja logística, el llamado punto de encuentro del municipio para las vías de comunicación dentro del corredor económico del norte y dentro del corredor económico Port To Plains, lo que genera una gran posibilidad de promocionarlo para que se desarrolle.
“En este momento ya estamos planteando la posibilidad de un nuevo parque industrial dándole continuidad al parque que ya se tiene sobre el libramiento que nos lleva a Cuatro Ciénegas entre la carretera San Pedro-Torreón y la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, con una superficie de cincuenta hectáreas”, aseguro el alcalde David Ruiz.