Torreón, Coahuila.- Con datos muy pobres, con un mensaje que quiso intentar convencer de buenas acciones pero sin datos duros, con los indices de seguridad nada acordes a la realidad que presume, sin un plan económico, con una creciente corrupción al interior de su gobierno y que nada hace por atacarla y con supuestos ahorros que quien sabe donde quedaron, así se pudiera resumir un informe que muestra una vez más la insensibilidad del gobierno federal, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, Lus Cuerda Serna.
"El informe del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador nos deja muy poco, pues siempre quiso mostrar números que eran su conveniencia, pero que nada tenían que ver con la realidad, no fue un mensaje de buenas noticias para los mexicanos, nos quedamos esperando los anuncios de la reactivación económica", dijo Cuerda Serna.
"Vemos un gobierno sin sensibilidad y lo único en lo que insiste es seguir adelante regalando dinero en sus programas sociales, olvidando por completo el proyecto económico de nación que es de beneficio para todos los mexicanos".
"La deuda sigue creciendo y no se puede ocultar, la corrupción al interior de su gobierno sin resultados, a todo lo quiere dar manejo mediático y los famosos "guardaditos" y fondos de estabilización ya se los acabaron, aquí la pregunta es de donde van a sacar el dinero para hacerle frente a esta severa crisis económica", advierte el dirigente de los comerciantes organizados.
"Afortunadamente en el tema de seguridad en Coahuila y en la zona metropolitana de La Laguna vivimos en paz, gracias a un gran trabajo del gobernador de Coahuila y Durango, pero a nivel nacional vemos un panorama sombrío".
Cuerda Serna advirtió que no hay nada que presumir del informe de López Obrador, no hubo ni un solo anuncio de como se saldrá adelante de la crisis nacional y siguen satanizando a los empresarios que son los que realmente tienen a México de pie ante esta severa crisis.
"El que es buen juez por su casa empieza y pareciera que al presidente López Obrador no le gusta ese dicho, pues sabe que la tiene en casa y no hace nada al respecto", finalizó.