Parras, Coahuila .- En el mes de las personas con discapacidad, cinco sillas de ruedas fueron entregadas por parte del Club Rotarios y DIF Parras, donde el alcalde Fernando Orozco Lara exhortó a la población que de requerir este aparato de movilidad, se registren en las instalaciones del Sistema Municipal.
Este lunes José Guadalupe Cortés Ávila, Rosa María López Reséndez, Belinda Chavarría Sáenz, María Elena Carrizales y Marcelina Nava Rodríguez, recibieron el beneficio que representa mejorar su calidad de vida y el apoyo a las familias que se encargan de sus cuidados.
Por parte de Club Rotarios, Mario Alberto Verástegui, señaló que la prioridad es ampliar la entrega de donativos, siendo un gran aliado el DIF Municipal que encabeza su Presidenta Honoraria, Palhoma Riojas, ya que a través del departamento de Trabajo Social se detecta a las personas que más necesitan el respaldo.
También acompañaron al alcalde Fernando Orozco Lara, el director del DIF, Martín Martínez Martínez, así como José Feliciano Sosa Ramírez, Martín Segovia Santibañez y Luis Calderón del Club Rotarios.