Coahuila. – Desde el fin de semana pasado un video del alcalde de Ramos Arizpe José María Morales se viralizó al observarse como entregaba varias despensas a vecinos de una colonia, hecho que a primera vista no tiene nada de malo, son embargo repercutió debido a que primero decidió entregar el apoyo a las familia de una zona residencial que a sectores marginales.
En el video con una duración mayor a los seis minutos se aprecia como el munícipe acudió a la zona residencial Portal Las Palomas, en donde acudió puerta por puerta para entregar una despensa por familia en apoyo a la crisis por la pandemia del Covid-19, situación que le ganó demasiadas críticas.
En las imágenes que tomo su equipo de campaña, se puede apreciar como la entrega de lo que parece ser un buen apoyo, lo realiza en una colonia en donde se aprecian hogares hasta con dos automóviles en la cochera, situación que le ganó fuertes comentarios negativos en las redes sociales, al haber preferido hacer esta entrega en este sector y no en alguno de alta marginación.
Ante esto, días después se tuvo conocimiento de que el alcalde realizó varios recorridos por colonias marginales en donde realizó la entrega de los apoyos, situación que ahora lo volvió a poner en medio de la polémica pues el municipio no ha expuesto la inversión que realizó en estas despensas.