Tlahualilo, Durango.- Agentes identificados con placas falsas de la PGR en el ejido 18 de Marzo en Tlahualilo, Durango visitaron el negocio denominado Mini Súper La Esquina donde realizaron un cateo y decomiso de mercancía sin presentar orden judicial de por medio.
Argumentó la señora Hermila Silva que alrededor del mediodía se presentaron dos agentes que dijeron pertenecer a la PGR y portando placas falsas, al entrevistarse con ella solicitaron les fueran entregados todos los paquetes de cigarros que tuviera en existencia ya que, según ellos, el negocio no tenía el permiso.
Le recomendamos leer también:
Menciona la afectada que su licencia de funcionamiento está en orden y que, por supuesto, tiene el permiso del ayuntamiento para expender cigarros sueltos y en paquete. La señora Silva como contribuyente pide la atención de las autoridades correspondientes para que este tipo de atropellos no se repitan ya que dice ella “con muchos esfuerzos surto mi negocio para poder subsistir y que lleguen estos individuos y hagan de las suyas”.