Torreón, Coahuila. - Ante estos momentos difíciles que está pasando todo el mundo debido a la contingencia por el Covid-19, se ha visto varios actos de solidaridad y fe e internet ha sido el medio por el cual se han dado a conocer este tipo de actos que sin duda alguna dejan en evidencia la unión en momentos difíciles.
Y fue en la clínica 71 del IMSS en Torreón donde se vivió un momento conmovedor luego de que un grupo de laguneros fuera captado arrodillados orando por la pronta recuperación de los enfermos de esta contingencia, así como por la salud e integridad de todo el personal médico que brinda atención a los ciudadanos.
En palabras de estos ciudadanos, pidieron por la pronta recuperación por los enfermos que ha desatado la contingencia del Covid-19 y que están afectando a la ciudad, así como por el personal médico que arriesga su vida atendiendo a los pacientes y que han sabido han sufrido actos discriminatorios y ofensas en las calles por portar su uniforme.
De esta forma aseguran que buscan crear un sentido de conciencia entre los ciudadanos para que vean el peligro de esta enfermedad, así como también vean que los médicos no son enemigo alguno, sino que son personas que están sacrificando muchas cosas por ayudar a la humanidad.