Para llegar a toda la población más vulnerable de Coahuila, a la gente que más necesita, la secretaría de Inclusión y Desarrollo Social ya tiene la planeación de todos los programas con que cuenta esta dependencia, los que no se han detenido con el cambio de gobierno.
Gabriel Elizondo Pérez también dio a conocer que se tiene lista, en esta etapa de transición, un estrategia que permita atender a todas las familias que puedan tener alguna afectación ahora con el invierno ante la posibilidad de que lleguen las bajas temperaturas.
El secretario de Inclusión y Desarrollo Social habló de la innovación que se contempla en el programa Mejora, donde se van a incluir nuevas acciones, para ampliar el número de beneficiarios con estas acciones.
“Viene con todo y el coordinador de este programa, Javier Díaz González, está listo para dar a conocer las novedades de la nueva estrategia y el relanzamiento de Mejora”, indicó.
Comentó que vienen más programas sociales y se incorporan más secretarías para potencializar el alcance de las acciones gubernamentales y sobre todo, en beneficio de los coahuilenses más vulnerables.