Viesca, Coahuila. - La alcaldesa de Viesca, Nidia Jaramillo Rodríguez, dejo en claro que lo más urge en estos momentos, es la generación de empleos para que los jóvenes no tengan la necesidad de emigrar a otros lugares y puedan desarrollarse en su tierra natal. En el tema de salud falta mucho medicamento, las escuelas merecen mejora de su infraestructura y en el tema del turismo es el momento de concretar el despunte de las Dunas de Bilbao y la construcción de un hotel.
“Las necesidades de nuestro municipio, ya las conocemos de años, ahora es el momento de empezar a resolverlas acercando a los empresarios para que se vengan con sus empresas y generen los empleos que nos hacen falta para nuestros hombres y mujeres, pero sobre todo para los cientos de jóvenes profesionistas que en busca de oportunidades de trabajo se ven en la necesidad de emigrar”, reiteró Jaramillo Rodríguez.
Puede leer:
“En el tema de turismo tenemos muchos planes para despuntar y que nuestro pueblo mágico se posicione en el lugar que corresponde, nos hace falta un hotel, impulsar el desarrollo de lo que hoy son las Dunas de Bilbao y la Hacienda de Hornos, en el Ejido Venustiano Carranza”, precisó la alcaldesa.
Para todo esto se necesitan inversiones y estamos seguros de que con el respaldo del gobernador lo vamos a lograr.
Para el mes de marzo la Oficina de Convenciones y Visitantes está preparando un evento denominado “Brillos del Desierto”, que incluye la participación de diseñadores en distintas ramas, todo ello con la firme intención de promover el pueblo mágico de Viesca.