Con el respaldo total del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se logró la pavimentación total de la avenida Hidalgo, calle principal de este pueblo mágico, lo que sin duda sigue transformando esta ciudad, a la cual le esperan buenas noticias en los próximos meses, destacó el alcalde Hilario Escobedo de la Paz, quien supervisó personalmente los trabajos que se llevan a cabo y donde se invierten de manera conjunta unos 15 millones de pesos.
En los primeros 70 días de administración se han realizado las obras que se no habían dado en los últimos años, así lo muestra el recarpeteo, alumbrado, reposición de drenaje, brigadas de limpieza y eventos conmemorativos que hasta ahora se han llevado a cabo.
En este sentido pareciera que el alcalde Hilario Escobedo de la Paz, lleva prisa por cambiarle el rostro al municipio de Viesca, al grado de que en pocas semanas se ha logrado la pavimentación de la avenida Hidalgo, calle principal de este pueblo mágico, además de las calles que circundan al edificio de la presidencia municipal.
- Te puede interesar: Coahuila 1000 Adventure dejará derrama económica de 45 mdp
También con recursos propios el alcalde viesquense se dio a la tarea de arrancar con la reposición de luminarias en las principales vialidades de la cabecera municipal y en accesos.
El alcalde, Hilario Escobedo de la Paz, también arrancó con los trabajos de reposición y mejora del camellón central de acceso a este pueblo mágico, que se encontraba ya muy deteriorado.
“Mucho de lo que hemos hecho en Viesca, es con recursos propios, con lo que hemos logrado ahorrar quincena a quincena, con los ingresos que estamos teniendo, y claro con el respaldo del gobernador Riquelme, pues por ejemplo en la obra de pavimento le estamos entrando por partes iguales, ya van unos 15 millones de pesos invertidos, más lo que falta”, destacó.