Brasil.- Una familia brasileña nunca creyó que un perrito era quien tocaba a su puerta todos los días, hasta que pusieron cámaras de vigilancia y se percataron que el lomito llegaba hasta su casa a tocar el timbre.
Entre las teorías que la familia tenía, una de ellas, era que estaba siendo molestados por fantasmas ya que no lograban ver a las personas que ellos creían, asimismo, pensaron que eran niños lo que llamaban a su puerta cuando se ponían a jugar.
Cuando los integrantes de la familia realizaban sus actividades al interior de su casa como ver televisión, lavar los platos, estudiar u otra cosa doméstica, el timbre sonaba sin razón alguna, desconcertando si habrían visita ese día.
Por lo que también pensaron que serían víctimas de algún robo en el vecindario, pero al abrir la puerta y no ver a nadie, dudaban de sus teorías.
Ante el incremento de las molestias ocasionadas por el sonido del timbre, la familia tomó la decisión de poner cámaras de vigilancia ya que querían saber quién era el sujeto que tocaba el timbre a cualquier hora del día.
Fue en uno de los vídeos donde se ve a un perro tocando el timbre de la casa, el cual se ve como se levanta con la ayuda de sus dos patas traseras para poder alcanzar el timbre. Sin embargo, nunca se imaginaron que sería la misma mascota de la familia quien los buscaba.
De acuerdo a la familia, su mascota era quien tocaba el timbre, ya que cuando alguien abría el portón de la casa, el lomito salía corriendo pero volvía tocando el timbre.