Juárez, Coahuila.- El próximo comité directivo estatal del PRI en Coahuila le apuesta a la democracia y todos los comités tendrán y serán tomados en cuenta con la misma validez en sus inquietudes y propuestas, así lo recalcó Enrique Sarmiento en su visita a la estructura en este municipio.
En su recorrido de propuestas y diálogo con los comités municipales y estructura en el municipio de Juárez, número 22 en su etapa de proselitismo de la Planilla Blanca, encontraron en la militancia priísta la calidez de su gente.
Recordando Enrique Sarmiento que ahora el PRI vive una democracia donde solo la militancia elegirá a sus dirigentes y en el Partido ya no habrá “dedocracia”, aseguró para la elección de aspirantes y de esta dirigencia 2019-2023 que tendrá la responsabilidad de aportar hombres y mujeres al Congreso del Estado, siendo el proceso más próximo.
Te recomendamos:
Por su parte Pilar Cabrera agradeció la participación sobre todo de las mujeres que verán que en su Partido ya no habrá arribismo de gentes bonitas sin capacidad, menos conocer los principios del Partido, que lleguen y desplacen a las mujeres militantes por ser las impuestas por otros intereses como posibles candidatas.
Aseguró que esa práctica de votar por gentes de otros partidos se habrá de terminar, “son gentes bonitas que no aportan y ya como funcionarias tratan mal a nuestra familia priísta”.
“Regresaremos”, dijo Pilar Cabrera, “el Partido a la militancia con el voto de las mujeres y hombres que aman a su Partido y el 10 de noviembre esta democracia dirá adiós a una práctica que nunca debió ser la ‘dedocracia’”.