Saltillo, Coahuila.- Con una votación histórica, Jericó Abramo Masso volvió a arrasar en el Distrito Cuatro con más de 107 mil votos.
De acuerdo a los resultados preliminares del INE que arroja una participación del 60 por ciento de los votantes en el sector, el futuro Diputado Federal demostró que, con trabajo, llevando su propuesta casa por casa, la ciudadanía salió a ejercer su derecho al voto.
“Tengan por seguro que al llegar a la Cámara de Diputados cumpliré con responsabilidad, honestidad y humildad cada uno de los compromisos que hice con la ciudadanía”, manifestó, “agradezco a cada una de las personas que ejercieron su voto y me dieron la confianza para representar y dar respuesta a sus intereses”.
Abramo Masso expuso que de la mano de la gente llevará al pleno cada una de las iniciativas que diseñó para bien de todas y todos.
“Haré mi mayor esfuerzo y conciliaré todos los días con los demás partidos para generar equilibrio, tranquilidad y estabilidad para Coahuila y para México”, comentó.
Asimismo, felicitó a Javier Díaz González por su contundente triunfo en Saltillo, con el que está seguro que hará equipo por el bien de todos los ciudadanos.