Torreón, Coahuila. - Hugo Dávila, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a Diputado Federal en el Distrito 6, se reunió con vecinos de la colonia Joyas del Desierto, a quienes, aprovechando la fecha del Día del Estudiante, les preguntó si no es el deseo de cada familia de Torreón que sus hijos al terminar de estudiar puedan contar con trabajo que les garantice una buena calidad de vida.
"Dialogaremos con la iniciativa privada y todos los órdenes de gobierno para que en Torreón haya más empleos mejor pagados. Los torreonenses son primero, y nosotros trabajaremos por ellos." Afirmó Hugo Dávila tras escuchar de las vecinas de este sector su petición de que gestione más recursos cuando llegue al Congreso de la Unión.
Hugo Dávila siguió esta tarde con un recorrido por el fraccionamiento Jardines Universidad. Casa por casa, el recibimiento de la gente fue cálido y lleno de entusiasmo. En cada esquina, la gente comenzaba a cantar esperando al candidato que en propia mano entregaba su proyecto de legislar en la Ciudad de México y regresar a Torreón a seguir escuchando a la gente.
"Un voto por el PRI es un voto por ti y tu familia. Un voto por el PRI es un voto para que vivas mejor y por más y mejores oportunidades." Comentó a vecinos Hugo Dávila.
Este dos de junio los torreonenses tienen una cita democrática para que un ciudadano comprometido con su gente y su ciudad llegue a representar sus intereses dignamente en el Congreso.