El candidato del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que en caso de ganar las elecciones el próximo 4 de junio, ya no habrá regiones olvidadas en Coahuila.
“Con mi gobierno va a a haber empleo y justicia para la Carbonífera”, afirmó “el Tigre” este viernes en un evento masivo en la colonia Saraya de San Juan de Sabinas.
“Voy a gobernar para todas las regiones de Coahuila, en especial para las que han sido olvidadas, como la Carbonífera, Centro, Cinco Manantiales, Semidesierto”, agregó.
Te puede interesar: Impulsará Ricardo Mejía política a favor de trabajadores y más empleos en Monclova
Invitado por Jesús Z. Cruz, candidato a diputado local en el distrito 03, Ricardo “el Tigre” Mejía escuchó directamente las necesidades de los vecinos en temas de empleo, agua, seguridad, salud, pavimentación, servicios básicos, entre otros.
“Estamos totalmente arruinados”, expresó una de las vecinas cuando hizo uso del micrófono.
Por su parte, el candidato a gobernador por el PT se comprometió a impulsar proyectos que mejoren las condiciones de la región Carbonífera, como el corredor logístico que empezará desde la Laguna, pasando por Monclova y Sabinas, y llegará hasta Acuña y Piedras Negras para crear la nueva gran frontera norte del país.
Asimismo detalló propuestas para defender el agua y la tierra, y apoyar a las mujeres y jóvenes, así como combatir la corrupción y generar recursos que destinará a infraestructura, salud, educación, pavimentación, alumbrado.
“Voy a gobernar obedeciendo y escuchando al pueblo, como hoy lo probamos en asambleas y reuniones”, reafirmó.
APOYO TOTAL EN MÚZQUIZ
Este viernes también el aspirante a la gubernatura de Coahuila por el PT, Ricardo “el Tigre” Mejía, fue recibido calurosamente por los habitantes de Múzquiz, dónde se realizó un evento masivo y una reunión con transportistas.
Ahí el luchador social y candidato a diputado Tony Flores y el aspirante en el distrito 06, Antonio Gutiérrez Wislar, reafirmaron su compromiso por trabajar para la gente de la Carbonífera desde el Congreso del Estado.
En tanto, “el Tigre” subrayó su objetivo de transformar al estado para que haya justicia, crecimiento y desarrollo económico para todas las regiones, y que no solo se concentre en Saltillo y Ramos Arizpe.
Asimismo señaló su propuesta de crear una nueva policía estatal de proximidad que opere con respeto a los derechos humanos.
En las actividades de campaña estuvieron presentes integrantes de la estructura del Partido del Trabajo de la región Carbonífera, así como simpatizantes y ciudadanos libres que buscan un cambio para Coahuila.