Desde hace dos meses la familia Frausto Galván ha estado luchando por la vida de su hijo y la batalla se ha puesto difícil estos últimos días, el pequeño William de cuatro años fue operado del corazón y su estado es crítico, por un problema en el pulmón derecho entrará a quirófano nuevamente.
Hace unos días sus padres tuvieron que comprarle un medicamento y se gastaron lo poco que les quedaba, ni dinero para poder tomar agua tienen, Rocío Galván, madre de William pidió ayuda a la ciudadanía para donar pañales en talla grande, toallitas húmedas y desinfectante en aerosol.
Ella y Fernando Frausto Chávez, papá de William, han estado al pie del cañón cuidado a su hijo desde el nueve de mayo, fecha en que fue operado por tetralogía de fallot, un defecto de nacimiento que afecta el flujo normal de sangre por el corazón.
William Fernando Frausto necesita de cuidados las 24 horas en la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 71 del IMSS en Torreón, sus padres deben estar al pendiente de él ya que el pequeño se pone inquieto, con ganas de quitarse las sondas, contó Rocío.
Estar en un hospital es una situación complicada para toda la familia, otras de las necesidades que tienen es productos de higiene personal, papel higiénico y botellas de agua, si quieres apoyar trae tus donaciones a las instalaciones de la editora, con dirección en boulevard Constitución sin número esquina con Javier Mina.
También puedes comunicarte directamente con Rocío al teléfono 87 14 09 09 27, o realizar algún deposito en la tarjeta de Fernando Frausto Chávez con número 5256782836042898.
DATO
En la cama 328 se encuentra William