San Pedro, Coahuila.- El Republicano Ayuntamiento realizó acciones de rehabilitación y mejoramiento del alumbrado público en el ejido Nuevo Mundo, esto con el objetivo de contar con calles iluminadas y contribuir a la prevención de hechos delictivos en esta comunidad.
El alcalde David Ruiz Mejía mencionó que se continúa impulsado el programa de iluminación en las comunidades rurales, gracias a la donación de lámparas de parte de Manolo Jiménez Salinas cuando fue presidente municipal de Saltillo y hoy secretario de Inclusión y Desarrollo Social en el Gobierno que encabeza el Miguel Ángel Riquelme Solís.
- Te puede interesar: DIF ofrece leche a bajo costo a ciudadanos de San Pedro
Añadió que el personal a cargo del director de Servicios Públicos Carlos Rodríguez Cortes, estuvo trabajando en la rehabilitación del alumbrado público, dejando en funcionamiento más de 30 lámparas que permiten tener las calles más seguras para las y los habitantes de la comunidad.
Ruíz Mejía destacó que a través de estas acciones se atienden las solicitudes de los ciudadanos del ejido Nuevo Mundo y al mismo tiempo se cumple el compromiso de mejorar su calidad de vida.