Matamoros, Coahuila. - Durante los días finales de la semana anterior y de la presente la Dirección de Servicios Públicos por medio de personal del área de Alumbrado Público ha llevado a cabo los trabajos de instalación de los adornos navideños de temporada.
De acuerdo al titular del área responsable, Ing. Juan Francisco de León Pérez, detalló que dando seguimiento a las indicaciones del presidente municipal se dio arranque a los trabajos de colocación de los adornos en algunas de las zonas más emblemáticas de la cabecera municipal.
Apuntó que en este año no se invirtieron recursos públicos en nueva ornamentación dado que lo que se está usando es lo que se tuvo desde el año pasado, "para ello realizamos una revisión de todo y vimos que estaba en buenas condiciones por lo que no fue necesario erogar nada para estos trabajos".
Comentó que las áreas que se atendieron fueron: Presidencia Municipal, el Kiosco de la Plaza Principal y la instalación del Árbol Navideño, así como la zona conocida como Los Arcos, las cuales cuentan con iluminación que será encendida durante las noches del presente mes.
Puntualizó que en los próximos días se concluirá con todo lo que comprende estos trabajos para que la ciudadanía a pesar de estar pasando por la contingencia sanitaria y las restricciones vigentes puedan disfrutar de la decoración de Navidad en su ciudad.
Cabe recordar que dentro de las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y municipales para los festejos de temporada decembrina se recomienda no llevar a cabo posadas sobrepasando los límites de asistencia pedidos, así como que el uso de cubrebocas sigue vigente en toda la entidad.