Ya no hay elecciones fáciles: Verónica Martínez

Juan Manuel Contreras

  · lunes 5 de junio de 2017

Ahora los triunfos en las elecciones se dan con márgenes muy estrechos, ya son más competidas, apuntó Verónica Martínez.

Saltillo, Coahuila.- Verónica Martínez, presidenta del CDE delPRI, puntualizó que en estos tiempos no hay elecciones fácilesdonde se gane por márgenes muy altos, sino más bien ahora sonestrechos; celebró la victoria de Miguel Riquelme al destacar queesperarán los resultados oficiales.

Comentó que la de este domingo fue una gran jornada electoral,donde los coahuilenses votaron por la paz y la seguridad, ademáspor un candidato que sabrá llevar las riendas de la entidad porbuen camino. Apuntó que el regreso del crimen estaba en juego, alrecordar que en las entidades donde gobiernan partidos emanados delPAN como Tamaulipas, Chihuahua y Durango, empezó de nuevo lainseguridad.

“La experiencia que tiene nuestro candidato y los resultadosque dio como alcalde de Torreón y secretario de Gobierno hablan desu compromiso y capacidad para llevar las riendas de esteestado”, expuso.

Puede leer también:

Recordó que el PRI en esta elección ganó 27 alcaldías yrecuperó seis municipios, donde mostró la confianza y certezapara los candidatos emanados de las filas del PRI. “Me siento muysatisfecha de entregar a Coahuila un gobernador emanado del PRI queera uno de los estados más competidos y que nos permite manteneren nuestra votación una base de 400 mil votos”, dijo.

Reconoció que no se recibió los resultados que se esperaban delos aliados de los cuales se tenía una mayor expectativa. Precisóque como lección a aprender, se debe seguir gobernando conresultados, firmeza y cercanía con la ciudadanía al recordar quese deben preparar para los comicios del 2018 donde estarán enjuego la reelección de alcaldías, Congreso Federal, Senado y laPresidencia de la República.