Torreón, Coahuila.- Interesados en escuchar las propuestas de campaña del candidato a diputado federal del distrito 05 por el PAN, Jorge Zermeño Infante, vecinos de San Antonio de los Bravos salieron de sus casas este jueves para acompañarlo a caminar por sus calles.
“Obsevar y permanecer cerca de los ciudadanos me permite conocer las principales necesidades y angustias de cada sector; a la gente de San Antonio de los Bravos le interesa que se diversifiquen las oportunidades de empleo o los trabajos de infraestructura que garanticen seguridad en este sector, por ejemplo”.
Como representante de los ciudadanos en la Cámara de Diputados, Zermeño Infante ha establecido el compromiso de legislar en favor de los recursos aplicados a obras necesarias que eleven los servicios públicos en los municipios. En el rubro de agua potable, coordinar los esfuerzos políticos para que al fin la Comarca Lagunera cuente con líquido de consumo humano traído desde las presas.
“Me gusta hablar con los hechos, no sólo andar prometiendo”, señaló el candidato de manera previa a su despedida, sin antes hacer una reflexión sobre el compromiso.