Después de que en días pasados elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato encontraron los restos que correspondían a la joven Dulce Ivana de 17 años de edad, la cual se encontraba reportada como desaparecida desde el pasado 11 de diciembre.
Horas después, los mismos elementos lograron arrestar a Salvador Plasencia, quien según testigos cercanos a Dulce Ivana, era el mejor amigo de la joven hoy occisa y a quien mató después de que se negará a tener una relación sentimental con él, por lo que decidió abusar sexualmente de ella, asesinarla y abandonar el cuerpo en un terreno baldío.
Sin embargo, con el pasar de las horas la información sigue fluyendo y una usuaria de Facebook decidió publicara en su cuenta que el presunto homicida de Dulce, anteriormente la había acosado y hostigado a ella a través de mensajes por la red social.
Entre los mensajes expuestos por la joven, Salvador, comenzó entablando conversación halagando su belleza e invitándola a salir, a lo que la usuaria de nombre Hellen, se negó asegurando tenía mucho trabajo y desde entonces se negó a seguir la conversación.
Pero Salvador, se sintió ofendido y comenzó a insultarla y a mandarle mensajes a cada instante, a lo que la joven mujer solo decidía ignorarla.
“Pinc&$$ perr… mamon… hasta se cotizan para contestar”, fue lo que se leyó en un mensaje enviado por el hoy acusado de homicidio, a lo que le siguió con una clara amenaza de desaparecerla y asesinarla, “Ya te quiero ver cuando termines tirada en la carretera ni los perros te van a comer”.
De esta manera la joven decidió postear las capturas de pantalla con el siguiente texto, “Quizás solo te faltó describir que asesinas mujeres, maldito HDP Y que te sueles poner intenso por qué no te contestan de inmediato… Después de bloquearlo, me siguió acosando con mensajes más fuertes y fotos obscenas por otra de sus cuentas de facebook, amenazando con desfigurarme " mi rostro bonito" si me reconocía en la calle”.
Ante esto, la publicación se ha vuelto viral, pues muchas personas lo han compartido poniendo en evidencia el comportamiento agresivo de Salvador Plasencia.