Dan la bienvenida a 410 mil delegados internacionales

En el marco de la Santa Convocación 2019

Noticias de El Sol de La Laguna

  · viernes 9 de agosto de 2019

Miles de fieles se congregaron en la colonia Hermosa Provincia. / Foto: Especial

Guadalajara, Jal.- En el marco de la magna celebración de la Santa Convocación 2019, La Iglesia de La Luz del Mundo dio la bienvenida a las delegaciones internacionales de los 58 países donde se encuentra asentada y al menos para este 09 de agosto se contabilizan poco más de 410 mil personas solamente en la colonia Hermosa Provincia.

Minutos antes de que diera inicio la ceremonia de Bienvenida se ofreció una conferencia de prensa, en la cual se dieron todos los pormenores para esta actividad a dos días de haber iniciado la Santa Convocación 2019.

Eliezer Gutiérrez, director de ministerio de Comunicación Social informó que quien se encargó de presidir la bienvenida a las delegaciones nacionales fue el Pastor Doctor Evangelista, Daniel Núñez Ávalos, en el maestro Aarón Joaquín presidió Octavio Herrera, Pastor Evangelista, en la colonia Bethel, el pastor evangelista Samuel Díaz.

Te recomendamos:

Poco después de las diez de la mañana, el Pastor Evangelista Silverio Coronado presidió la ceremonia de bienvenida a las delegaciones que provienen del extranjero, “esta ceremonia que se lleva a cabo en el interior del templo se transmitió de forma simultánea en las subsedes alternas”, informó Eliezer Gutiérrez.

LAS CALLES DE HERMOSA PROVINCIA LUCEN REPLETAS DE HERMANOS

Durante la ceremonia de Bienvenida las calles de Hermosa provincia y en las zonas aledañas al templo sede, las calles se fueron tiñendo de color y de personas que buscaron el mejor lugar para ser partícipes de esta actividad de la bienvenida.

Los grupos corales también formaron parte de un collage multicolor y sobre todo aderezó el momento en el que cada una de las delegaciones nacionales e internacionales fueron desfilando por el pasillo central.

Cabe recordar que para esta edición de la Santa Convocación se espera una afluencia de poco más de 600 mil personas pertenecientes a esta Asociación Religiosa.