Baja California.- En las inmediaciones del rancho El Descanso en el municipio de Playas de Rosarito, dos cuerpos de dos menores de edad fueron encontrados.
Los cuerpos eran, aparentemente, de un bebé de 2 años y un menor de entre tres y cuatros años, quienes fueron abandonados entre matorrales y con signos de violencia.
Empleados del rancho fueron quienes encontraron los restos de los menores con manchas de sangre, después de haber seguido una huellas de sangre hasta llegar a donde se encontraban los dos cadáveres, entre terracería y arbustos secos.
El hallazgo se registró alrededor de las 8:55 horas de este lunes, cuando los empleados habían visto las extremidades de los cuerpos, quienes vestían solo con pañales.
Por su parte, las autoridades no tenían registro de menores desaparecidos o extravío de menores, quienes tenían cabello rubio y piel blanca.
Además, se notificó que ambos pequeños traían heridas con arma blanca; el más pequeño tenía una puñalada en su pecho, mientras que el otro niño tenía una herida en el lado izquierdo del pectoral.
Hasta el momento, las autoridades no han señalado a los responsables o el responsable del delito, además, no se han identificado a los dos menores de edad ni se han reclamado sus cuerpos.
au