Salinas Victoria, Nuevo León.- Este fin de semana, se reportó a la Policía Municipal la muerte de un joven en Salinas Victoria, luego de que su hermano lo enterrara en el patio de su casa.
De acuerdo a las versiones, la dueña de la casa, quien le rentaba el lugar a los dos hermanos, llegó al domicilio para cobrar la renta, sin embargo, cuando estaba en el interior logró percibir un olor desagradable, por lo que cuestionó al joven de 17 años que qué era lo que olía mal.
El joven le dijo que había enterrado a un gato muerto en el patio, sin embargo, al momento de retirarse, la dueña de la casa vio algunos manchones de sangre, lo que despertó intriga y decidió avisar a las autoridades correspondientes.
Por su parte, policías municipales llegaron al lugar poco después de reportarse el percance, por lo que de inmediato interrogaron al chico de 17 años, declarando que quien estaba enterrado era su hermano mayor de 21 años.
No obstante, el hermano menor aseguro que él no había matado a su hermano, ya que dos semanas antes lo había encontrado muerto dentro de la casa y de decidido envolverlo con una cobija y enterrarlo en el patio.
Sin embargo, los elementos de la Agencia Estatal de investigaciones detuvieron al joven de 17 años por las marcas de violencia en cuello y pecho que el cadáver tenía, siendo una de las sospechas por las que decidieron detenerlo. Aún se sigue investigando el deceso del hermano mayor, pues los detectives creen que existe una segunda persona involucrada en el caso.