Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lleva actualmente el proceso de contratación de personal profesional de la salud y mano de obra calificada para enfrentar la crisis sanitaria originada por el SARS-CoV-2.
Desde el pasado 27 de marzo, la SEDENA empezó a contratar incluso a civiles y militares en situación de retiro capacitados en: medicina crítica, interna, neumología, cardiología, urgencias, así como médicos generales; también enfermeras especializadas en medicina crítica en adultos, pediátricos y neonatos, además de enfermeras generales, y personal administrativo y de servicios generales.
En el enlace https://www.gob.mx/sedena/prensa/mexico-te-necesita puedes encontrar todos los requisitos para poder formar parte del área en el que te encuentras interesado(a).
Las personas contratadas se unirán a las filas de los hospitales militares en Mexicali, Cinco de Mayo, Santa María Rayón, Temamatla, Zapopan, Apatzingán, Cuernavaca, Ixcotel, Ixtepec, Chetumal, Villahermosa, La Boticaria y Guadalupe ubicados en distintos estados del país.
Para mayor información, la SEDENA te invita a acudir a la Zona Militar más cercana a tu domicilio.