La expulsión de un estudiante de bachillerato ha conmocionado en las redes sociales luego de que el motivo fuera que vendía tortas para poder pagar sus estudios.
El caso se registró en Tuxtepec, Oaxaca y se trata de José, un joven estudiante del Centro Bachillerato Tecnológico, Industrial y Servicios (CBTIS) número 107.
Se dio a conocer que el joven fue expulsado en el transcurso de esta semana porque vendía dulces y tortas para poder sostener su educación y apoyar a la economía de su hogar.
Te recomendamos:
El joven y su madre denunciaron el hecho a través de redes sociales, en donde dijo que fue llamado por el departamento de Servicios Escolares para entregarle una “acta administrativa” por realizar la venta de tortas y dulces dentro del plantel educativo.
La madre de José lo acompañó a recibir el documento y trató de explicar al empleado el por qué de la venta de dichos productos, pero aun así les pidió que se retiraran del lugar.
Por su parte, la señora exige a la escuela que le muestren el reglamento y el supuesto apartado que su hijo violó al realizar la venta de tortas y dulces.