Guanajuato.- El pasado domingo 6 de diciembre, se dio aviso a las autoridades sobre la desaparición de una joven de 23 años, quien había viajado a Guanajuato al funeral de su padre.
No obstante, Karen Hervey fue vista por última vez en Valle de Santiago, Guanajuato, donde habría asistido al funeral, sin embargo, fue hasta el pasado 9 de diciembre cuando se dio a conocer que la joven había sido encontrada calcinada al interior de un automóvil quemado en la comunidad Los Lobos
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia encontró durante el fin de semana un auto abandonado, y en el interior dos cuerpos calcinados. Presuntamente ambos cuerpos habrían sido de Karen Hervey y Lorenzo Ríos, ambos reportados como desaparecidos el 6 de diciembre.
Cabe señalar que la FGJ declaró que los cadáveres estaban relacionados con los cuerpos de ambos jóvenes pero que aún no terminaban de analizar los estudios de ADN para identificarlos completamente.
Asimismo, la familia de la joven jinete fue avisada por los elementos de la FGJ para comparar el ADN en los cuerpos encontrados.