El pasado fin de semana un paciente diagnosticado con Covid-19, decidió no aceptar la intubación, ya que a su consideración no lo soportaría por lo que perdió la vida, sin embargo, en sus últimos momentos de vida, el hombre decido escribir una pequeña despedida para sus hijos, en donde les pedía perdón por haber sido un mal padre.
La pequeña nota de despedida escrita por el hombre quien respondía a Fortino, fue escrito el pasado 10 de mayo, en lo que en palabras del personal médico fue el último día consciente del hombre, luego de que se le comunicara del estado de su salud y de lo que seguía para mantenerlo con vida.
“Hola! Hijos estoy con una situación grave. Ayer una doctora me dijo que pensara la posibilidad de entubarme ya que mis pulmones tienen problema para respirar. Mañana volverá, le dije que no aceptaría entubarme, creo que no lo soportaría, dijo que entonces moriría. Estoy con oxígeno, boca abajo con dificultad para respirar. Los amo, perdónenme, perdón por no ser un buen padre. Hasta pronto. Gracias por quererme. Tu papá Fortino S.”, escribió.
Ante esto, sus hijos decidieron expresar su sentir sobre la decisión de su padre en sus redes sociales, en donde hicieron saber que respetaban la decisión de su padre y reconocieron como un buen hombre y sobre todo, un buen padre.