Cuautla, Morelos.- Durante seis años, un hombre abusó y violó sexualmente a dos de sus nietas, de 7 y 8 años de edad, en un domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza.
De acuerdo a la Fiscalía Regional Oriente, el hombre, identificado como Carlos N, fue detenido por los delitos ya antes mentcionados en contra de dos menores, por lo que será sentenciado a 110 años y 8 meses de cárcel.
Además, deberá pagar una indemnización de 124 mil 804 pesos para cada una de las víctimas, como reparación de daños.
Cabe señalar que desde el año 2014, las dos menores registraron los primeros tocamientos por parte de su abuelo, y fue de esa manera que la violencia aumentó al grado de violarlas adentro de una bodega de la colonia Miguel Hidalgo.
Además, ambas menores había sido amenazadas por Carlos N si llegaban a decir algo al respecto, haciéndolas creer que mataría a su madre si hablaban.
No fue hasta el año pasado que ambas decidieron denunciar teniendo como apoyo a su mamá, quien fue la que denunció ante el Ministerio Público los hechos, por lo que de acuerdo al proceso penal se encontró culpable a Carlos Bartolo N por el delito de abuso sexual equiparado agravado y el delito de violación sexual equiparado agravado, luego de deliberar y dictar fallo condenatorio en contra del sujeto.