Guanajuato.- Un menor de edad murió en la comunidad Juventino Rosas, Guanajuato, luego de recibir una tremenda golpiza por parte de su madre y la novia de ésta.
El terrible crimen ocurrió en marzo, en ese momento a la madre se le dio prisión preventiva por cuatro meses en lo que se esclarecían las causas de la muerte; mientras tanto, su pareja sigue prófuga hasta la fecha.
En su momento se dio a conocer que el menor llegó muerto a un hospital comunitario, su propia madre lo llevó al ver las consecuencias de su golpiza.
Te recomendamos:
La autopsia reveló huellas de abuso físico, tenía moretones, cicatrices de quemaduras de cigarro y golpes en diversas partes del cuerpo.
Un juez determinó la prisión preventiva para la madre y su pareja, ya que investigaciones y entrevistas con los vecinos, revelaron que el menor era continuamente golpeado por las mujeres.
Vecinos declararon que lo golpeaban con un cinturón, una silla, un látigo y hasta con un martillo.
Las investigaciones, también revelaron que la causa de la golpiza mortal, fue que el menor se negó a ponerse ropa de niña, lo que desató la furia de las mujeres y lo golpearon en el abdomen y la cabeza.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la sentencia de la madre y tampoco si ya fue localizada su pareja.