Una joven universitaria, originaria de Durango, fue hallada muerta al interior de su departamento de la delegación Álvaro Obregón.
Fue identificada como Fela “N.”, de 23 años de edad, estudiaba Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y llegó a la Ciudad de México hace 4 años.
Según información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el cadáver de la joven fue encontrado por su padre, en el piso del baño. El hallazgo ocurrió ayer a las 10:30 de la mañana.
El padre, al encontrar a su hija inmóvil, de inmediato solicitó apoyo al Sistema de Emergencias; paramédicos intentaron reanimarla, pero fue imposible, fue declarada muerta.
A simple vista no se le apreciaron huellas de violencia ni lesiones, por lo que la causa de muerte hasta el momento aparece como “ignorada”.
Las autoridades siguen una línea de investigación en la que se presume un suicidio, esto luego de que hace unos días la joven discutió con su padre luego de que la amenazara con sacarla del ITAM debido a sus bajas calificaciones.
El padre, quien vive en Durango, le advirtió que iría por ella para que regresara a la casa familiar, a lo que ella le comentó a su madre que atentaría contra su vida.
Fue el martes que el padre de familia llegó a la Ciudad de México y se comunicó con su hija, quien le comentó que no se encontraba en el departamento porque había salido con sus amigas, quienes le organizaron una fiesta de despedida.
Todo ese día no supo más de su hija, por lo que ayer miércoles decidió acudir al departamento a buscarla, encontrándola sin vida en el piso del baño.