Ciudad de México.- La entrevistadora del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Dulce Melissa Bautista Fernández fue localizada, tras ser reportada como desaparecida el miércoles 25 de marzo.
Fue dicho día la última ocasión que la joven de 22 años de edad había sido vista en la alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México, precisamente en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, donde presuntamente se encontraba laborando.
Al momento de su desaparición se informó vestía pantalón de mezclilla azul claro, blusa de color blanco, botas color beige, mochila de color azul marino con logotipo del INEGI y el respectivo chaleco beige.
La Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas abrió el expediente correspondiente con el número AYO/12348/202.
Apenas el día de ayer, a través de su cuenta de Twitter, el INEGI informó que la mujer había sido localizada en buen estado; sin embargo no dio detalles sobre la desaparición.
En el centro y sur del país se han reportado distintos crímenes contra los encuestadores, tales como asaltos y usurpación de la identidad principalmente.