Una mujer fue vinculada a proceso acusada de haber asesinado a la novia de su hijo el pasado 1 de octubre en el Estado de México.
El homicidio ocurrió cuando la ahora occisa acudió al domicilio de la mujer identificada como María del Rosario "N" para reclamarle que haya intervenido en el noviazgo que mantenía con su hijo. Tras entablar una discusión, la sospechosa tomó un arma punzocortante y atacó a la joven causándole la muerte.
Para deshacerse del cuerpo, la mujer lo sepultó de manera clandestina en una habitación de su domicilio. Cuando el cuerpo de la mujer fue localizado, María del Rosario fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.
El proceso legal se inició contra la sospechosa después de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio aportó las pruebas contra María del Rosario "N", por el delito de homicidio calificado. Un juez dictó prisión preventiva como medida cautelar, por lo que deberá permanecer en el penal estatal de Chiconautla.