Estado de México. – La madrugada de este miércoles se registró en la ciudad de Naucalpan en Estado de México un triple homicidio y un suicidio que ha conmocionado a todo el país, pues un hombre decidió ir a casa de su ex pareja de 20 años de edad para asesinarla con un esmeril, envenenar a sus dos hijas y posteriormente quitarse la vida.
Las víctimas fueron Jacqueline, una joven de 20 años de edad, y sus dos hijas, Brenda Yared de 4 años y Sofía Aidee de un año y medio de edad.
Según esta información, el ex esposo de la joven, Pedro Rivera Hernández, retuvo a las niñas al menos una semana previo al homicidio. "Jacqueline acudió a su domicilio con la promesa de que le iba a entregar a sus niñas por eso fue a su casa, porque ya lo había dejado", dijo un familiar de la víctima.
Te recomendamos:
Posteriormente, el verdugo de Jaqueline y sus dos hijas decidió quitarse la vida cortándose la garganta con la misma herramienta con la que mutiló a su ex pareja.
Los familiares de Jacqueline acudieron al Ministerio Público para reconocer el cuerpo y realizar todo el trámite correspondiente y fue en ese momento cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) les notificó que la autopsia de las menores indicó que fueron envenenadas previamente y el cuerpo de Jacqueline quedó destrozado.
De la misma forma, familiares de la joven hoy occisa reconocieron que iban a recoger el cuerpo de Pedro, sin embargo al final decidieron no hacerlo, ya que les parecía inapropiado sepultar a la joven y sus hijas junto a su victimario.
Jacqueline ya había sufrido violencia intrafamiliar y por ello desde octubre de este año había dejado a su esposo, de acuerdo con su familia regresó a estudiar y conoció a un joven con el cual se encontraba entusiasmada y creen que eso fue la principal razón para que su ex pareja sentimental perpetrara el triple homicidio.