Luego de que una mujer presentara síntomas de Covid-19 y no recibiera una pronta atención médica por parte de los médicos del Hospital General de Las Américas, decidió tomar su auto y estamparlo contra las rejas de contención del lugar para llamar la atención del personal de salud y poder ser atendida.
Ante esto, la mujer fue atendida inmediatamente por parte de los doctores y rápidamente ingresada al área de urgencias del nosocomio y de donde hasta el momento según familiares no ha sido dada de alta y no han tienen conocimientos de su estado de salud, por lo que al parecer si era portadora del virus.
En tanto, la camioneta con la que la mujer decidió llamar la atención del personal médico del Hospital, fue retirada del lugar por una acompañante de la mujer, que ahora es paciente de este lugar.
Asimismo, Josué Manuel López, director general del nosocomio, comentó que sí presentarán una denuncia por los daños causados a la institución médica por parte de la mujer que decidió llamar así la atención de los médicos.