Nogales, Sonora.- Ana Paola, una niña de 13 años de edad, fue encontrada muerta, abusada y con otros signos de violencia en su domicilio en la ciudad de Nogales, Sonora.
La llamada se realizó al servicio estatal de emergencias la tarde del pasado 2 de abril en la colonia Real del Arco del municipio fronterizo.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad municipales quienes al interior del domicilio encontraron a la menor en su recámara sin signos vitales, con claras muestras de violencia y abuso sexual.
Lo anterior se dio supuestamente luego de que la madre fuera a hacer la despensa.
Los policías reportaron lo acontecido a los agentes de la Fiscalía, quienes levantaron el reporte correspondiente de los hechos.
A través de redes sociales se volvió tendencia el hashtag #JusticiaParaAnaPaola, esto pues las autoridades, consecuencia del Covid-19, según se ha dicho en redes sociales no han actuado para esclarecer los hechos.
Al mismo tiempo, otras personas aseguran que en esta cuarentena los crímenes contra la mujer no se detienen, por lo que hacen un llamado a las corporaciones a continuar con su trabajo.