Los focos rojos se hicieron notar esta tarde del martes en las placas del carro Jetta blanco del presidente de México, luego de que se diera a conocer que las placas están registradas como camioneta.
Después de haber sido transportado en camionetas blindadas del gobierno, el presidente decidió transportarse el día de hoy en un Jetta Blanco, sin darse cuenta que las placas llamarían la atención de muchos.
El presidente usó el carro Jetta como forma de austeridad, sin embargo, ha causado polémica que el registro de las placas hayan estado bajo el título de una camioneta Ford.
Cabe añadir que en el vehículo se han transportado personajes importantes, tal como lo fue el presidente de España, Pedro Sánchez, hace un año, y que la placa que tenía era distinta a la que hoy se dio a conocer.
Es por ello, que por medio de de redes sociales, los usuarios han pedido una explicación sobre las placas, que tal parece han estado sobrepuestas en el carro blanco.
Así también, al momento de buscar el registro de la verificación vehicular, las placas ya aparecen con la identidad de un automóvil, siendo así que se ha modificado; no obstante, horas antes, las placas estaban registrados como una camioneta Ford.