Durango, DGO.- "Ante la aparición de un supuesto documento en el que se involucra al Gobierno de Durango como parte de un bloque opositor al Gobierno Federal, debo aclarar que esa imputación es totalmente falsa", dijo el gobernador del estado de Durango José Aispuro Torres.
Dijo además que "en Durango, hemos demostrado en los hechos nuestro compromiso con la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno como la única vía posible de impulsar el desarrollo de nuestro estado y de México".
Deja en claro que con el Presidente de la República y con su equipo de trabajo, mantiene una comunicación abierta y transparente para sumar esfuerzos. Esta disposición se ha intensificado en las últimas semanas ante las dificultades sanitarias y económicas provocadas por la pandemia, dijo.
"Estoy dedicado de tiempo completo a trabajar para impulsar el desarrollo y el progreso de Durango".
La colaboración que hemos establecido con entidades de la región no tiene otro propósito que impulsar el desarrollo regional y con ello, no solo respondemos al anhelo de los duranguenses, sino que también fortalecemos a México.
Los Duranguenses saben que como Gobernador siempre he privilegiado el diálogo, el acuerdo y la apertura como norma constante de mi gobierno. El llamado de Unidad es fundamental en estos momentos de pandemia y grandes retos, subrayó.
"Hoy, la sociedad requiere que los tres órdenes de Gobierno trabajemos juntos, sumando voluntades, con base en las coincidencias que nos convocan a construir espacios de encuentro, de colaboración para salir adelante frente a los retos que hoy todos afrontamos", concluyó.