Torreón, Coahuila.- El candidato de Morena a la Diputación Federal del Distrito V de Torreón, Antonio Attolini Murra, recorrió el Mercado La Rosita, en donde escuchó las problemáticas de los locatarios.
“Los distintos locatarios, hombres y mujeres todos trabajadores y de buen corazón, me piden que podamos ayudarles a formalizar para poder acceder a los microcréditos que el Gobierno Federal está impulsando como medida preventiva y cautelar, para la pandemia” manifestó.
Attolini Murra, mencionó que las personas que trabajan en el mercado, resienten mucho la baja de afluencia que a su vez, genera mala venta y baja demanda.
“Como diputado federal, tenemos que estar pendientes no solamente de lo que se discute a nivel nacional en términos de los programas sociales, sino también, ayudar a que la vida de los torreonenses sea lo más fácil posible, y eso solamente se logra si la presidencia municipal es de Morena, pero también la diputación federal, porque es el factor de movilidad política que tiene el movimiento”.
El candidato, aseguró que la tarea del diputado federal, es ayudar a gestionar y trabajar para que los problemas se resuelvan.
“Eso es lo que yo quiero hacer, ayudar para que los problemas se resuelvan y que el gobierno federal tenga un aliado en Torreón, conmigo como diputado” externó Antonio Attolini Murra.