Gómez Palacio, Durango (OEM).- En la víspera de la renovación de la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), María del Carmen Ávalos Uranga, dio a conocer que se quiere convertir en la primer mujer presidenta y lograr la unidad al interior.
María del Carmen Ávalos Uranga, actualmente es militante del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Gómez Palacio, dio a conocer de manera oficial que tras ser aceptado su registro como aspirante a dirigir las riendas de Acción Nacional, el próximo 16 de octubre se realizará la asamblea general para la renovación de la presidencia.
La aspirante mostró su curriculum donde testifica que es militante desde la década de los 90’s así como el resto de sus acompañantes de fórmula, para lo cual destacó que cuenta con experiencia y capacidad para desempeñar este cargo.
Dijo estar preparad para enfrentar uno de los más grandes retos de su vida profesional y política, durante los días previos a este acontecimiento se han realizado diversas actividades entre las diversas fuerzas de este Partido para compartir el proyecto político del cual quiere Ávalos Uranga contagiar a toda la militancia.
“La convocatoria se cerró el día 26 de septiembre, después de esto, a los días nos avisan que quedamos debidamente inscritos y a partir de esta fecha ya pudimos hacer campaña, las propuestas que traemos a los militantes son un cambio totalmente en el partido, de puertas abiertas y, atención a la militancia”, estimó.
Agregó que la intención es darle un rostro totalmente diferente y proactivo al Partido, “queremos tener asesorías jurídicas, que es muy importante para la militancia, talleres de liderazgo, de debate, de oratoria, porque queremos tener a los nuevos líderes juveniles que nos van a dirigir; es muy importante que el Partido se renueve, ir formando a los jóvenes y que esperemos que dirijan los destinos de Gómez Palacio”, indicó.