Lerdo, Durango.- "Va x Durango", "Va x Lerdo", ante más de 13 mil personas cerró el trabajo de los cincuenta días de campaña política, en dónde dejó claro que con el voto de los priistas, panistas y perredistas, pero sobre todo de la mayoría de la sociedad, este 6 de junio se alzará con la victoria del proceso electoral constitucional.
Aunado a lo anterior, remarcó que es necesario que este domingo se acuda a las urnas a depositar el voto por las candidatas de la alianza "Va por Durango" y "Va por México" que es conformada por el PRI, PAN y PRD.
En ese sentido la aspirante a legisladora local, Susy Torrecillas agradeció a los más de 13 mil personas que se dieron cita a este espectacular cierre de campaña política, así como a las miles de familias que la han respaldado y apoyado en este proyecto que es en bien de Lerdo y de Durango.
Una hora antes del mitin, Susy Torrecillas acompañada de Anai Regis, aspirante a legisladora por el Distrito IX, y la candidata a diputada federal por el Distrito 03, Luly Martínez realizaron una marcha desde el estacionamiento del centro comercial Aurrerá hasta la plaza principal.
Además se contó con el dirigente estatal del PRI, Rubén Escajeda, así como de los líderes del PAN, PRD y PRI en Lerdo, Antonio Solís, José Valenzuela y Juan José Carrillo, respectivamente.
Por su parte el dirigente estatal del PRI, Rubén Escajeda en su intervención, aseguró que jamás se había presentado un cierre tan espectacular en Lerdo; lo que manifiesta el trabajo y agrado de las tres candidatas a diputada locales y federal.
Por tal motivo, indicó que solo resta este domingo salir a votar con sus familias para refrendar el trabajo realizado en todo Lerdo, así como de las encuestas que indican el triunfo en los 15 Distritos locales y 4 federales.
Por su parte, Susy Torrecillas recalcó que después del triunfo de este domingo del proceso electoral, una vez como legisladora local regresará a Lerdo para agradecer a todos los lerdenses.
Aunado a lo anterior, dijo que desde el Congreso del Estado habrá de gestionar más recursos e impulsar los programas a favor de Lerdo y resto del estado para favorecer a todos los duranguenses.