Gómez Palacio, Durango.- Tras reiterar que Durango necesita que las cosas se hagan bien y que exista una transparencia en el manejo de los recursos, la candidata a la gubernatura por el estado de Durango por el Movimiento Ciudadano, Patricia Flores Elizondo, dejo en claro que los ejes de su gobierno serán construidos de la mano de la ciudadanía y de todos los sectores productivos de la entidad.
Lo anterior lo dio a conocer en “La Entrevista” del Sol de La Laguna, donde recalco que durante 100 años los hombres del PRIAN son los que han hecho las cosas, por lo que ahora es tiempo de las mujeres de Durango para la toma de decisiones con sensibilidad, responsabilidad, seguridad y valores, preciso Flores Elizondo.
Te puede interesar: Enfermeras y enfermeros, orgullosos de que Marina Vitela encabece el cambio verdadero
Es el momento de luchar por la salud, por los jóvenes, por los trabajadores para que cuenten con mejores oportunidades laborales.
“Sin duda alguna todos los ejes son importantes, pero lo primero que tenemos que llegar hacer al gobierno estatal, es una reestructura financiera, ver como entregarán las finanzas del estado y sobre eso discutir cuales son los ejes fundamentales de la mano de los sectores, sin inventar el hilo negro, hay que hacer las cosas y hacerlas bien, limpiando y sacando todo lo que ya no sirve”, indico la candidata del Movimiento Ciudadano por Durango.
“Hoy somos el lugar 27 de todo el país, en menor competitividad, ante ello hay que sentar las bases para la atracción de inversiones, pero para ello necesitamos la infraestructura necesaria, la conectividad, hospedaje industrial, seguridad, mano de obra y sobre todo la certeza y viabilidad para que toda inversión que llegue a Durango sea respetada y respaldada”, destaco Patricia Flores Elizondo.
La candidata del Movimiento Ciudadano dijo que hay que provocar que la gente traiga en el bolsillo lo suficiente para sacar adelante a sus familias, pues advirtió que “Durango es un estado rico, pero con ciudadanos pobres, porque así nos han tenido durante cien años los del PRI”, advirtió.
“Quiero ser la gobernadora de Durango , porque soy una mujer con congruencia , que ha luchado por rescatar sus sueños, que proviene de una familia de clase media con muchos valores, y esos valores son los que traigo para Durango, ya no más jóvenes fuera de su estado, hay que traer los empleos bien pagados que les arrope”, recalco