Francisco I. Madero, Coahuila.- Con la presencia del Dirigente del Comité Directivo Estatal, Rodrigo Fuentes Ávila, de la senadora de la república y dirigente del PRI en Torreón, Verónica Martínez García y del diputado local Raúl Onofre Contreras, el nuevo presidente del comité municipal en Francisco I. Madero, Javier Saúl González Amador y Bibi Delgado en su calidad de secretaria general, dejaron claro que el gran reto será recuperar el municipio con un trabajo de unidad no antes visto.
Ante un abarrotado recinto y donde reinaron los gritos de ánimo para este nuevo comité, se dejó en claro que para poder triunfar se necesita unidad y eso es lo que están haciendo, unirse para que en el 2023, el PRI vuelva a sacar la victoria en este municipio.
En todo momento se mostró la unidad por parte de los sectores y organizaciones y la militancia en general, teniendo en cuenta que hoy más que nunca debe ponderar la unidad y lealtad a los colores y valores del partido así como la institucionalidad, reafirmado por Rodrigo Fuentes en su mensaje.
- Te puede interesar: El PRI muestra su fuerza en Torreón con más de dos mil priístas
Javier Saúl González Amador expreso "No soy un improvisado y hoy que estoy al frente del PRI en mi municipio, habremos de poner en practica todo lo aprendido. somos de territorio y de estar en cerca de nuestra gente para que sus necesidades se vuelvan acciones de gobierno.
“La derecha también es oposición y hoy desde aquí le decimos a quienes gobiernan nuestro municipio que lo están haciendo "MAL", nuestra gente no tiene empleo y mucho menos obra pública”, destaco
“Quienes hoy representamos al partido en el Gobierno debemos trabajar duro por ustedes que fueron los que nos pusieron ahí. Vamos a trabajar unidos y más en estos momentos que tenemos que demostrar que en el país el mejor PRI es el de Coahuila y prueba de ello, lo ocurrido en las elecciones pasadas, donde en el congreso nos llevamos el carro completo y las alcaldías son mayoría del Revolucionario Institucional. Aquí está nuestra estructura lista para la batalla y sacar la elección del próximo año, porque el Gobernador de Coahuila que habremos de elegir en 2023, seguirá siendo PRIISTA", recalcó el nuevo dirigente del PRI en Madero.