“Falta poco para la victoria, estamos listos”, afirmó Luly Martínez, aspirante a diputada federal por el Distrito 03 de la Alianza Va por México-Va por Durango, al refrendar su compromiso de luchar en unidad por la economía familiar, la salud y la seguridad ciudadana, fuera de colores partidistas.
La candidata aseguró esto durante su participación en un encuentro con el dirigente nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, quien refrendó su respaldo a todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), al afirmar que todos los distritos de esta Alianza van a ganar.
“Tenemos un gobierno que destruye todos los programas e instituciones, quitaron las estancias infantiles, el fondo para mujeres violentadas, los apoyos al campo; estamos en un gobierno autoritario; vamos a darle un alto a Morena”, aseveró Cortés Mendoza.
La priista Luly Martínez manifestó ante sus compañeros aspirantes Alejandro Mojica Narváez, Silvia Patricia Jiménez Delgado, Gerardo Galaviz Martínez y Gina Gerardina Campuzano González que, “hoy hago firme el compromiso de honrar la confianza que el Partido Acción Nacional ha puesto en mi persona; voy a poner el alma para responder con todo a la expectativa de recuperar el Distrito 03”.
Ante la presencia de los dirigentes estatales, Verónica Pérez Herrera, por el albiazul; Miguel Ángel Lazalde Ramos por el partido del sol azteca; y Rubén Escajeda Jiménez, por el tricolor, afianzó que esta reunión respalda e impulsa la campaña, “falta poco para la victoria; estamos en la ruta”, expuso.
Asimiso, dijo que los duranguenses siempre se han unido para salir adelante por encima de colores partidistas, así como de las malas intenciones que pretenden generar división en el estado y nuestro país.
“La Alianza se hizo porque necesitamos la fuerza de todos para vencer la pandemia, superar los problemas económicos y de seguridad y, luchar para que Durango deje de estar olvidado por las autoridades federales”.
Finalmente, Luly puntualizó que el principal objetivo es generar y escuchar las demandas ciudadanas para construir soluciones, no para caer en descalificaciones. “Estamos abanderando una causa social donde lo importante son las familias, los municipios y trabajar por generar mejores condiciones de vida y mayores apoyos para Durango desde la Cámara de Diputados”.