Justicia y prosperidad llegará a colonias de Torreón: Antonio Attolini

Sigue adelante candidato de Morena

Armando Cobian Lafont | el Sol de La Laguna

  · martes 27 de abril de 2021

El abanderado de MORENA, mencionó que los habitantes de Las Magdalenas están animados y contentos, pero recalcó que siguen persistiendo carencias que se tienen que atender. / Foto: Armando Cobián Lafont | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 de Torreón por MORENA, Antonio Attolini Murra, aseguró que la justicia, la prosperidad y el bien común llegarán a las colonias de Torreón con el gobierno de transformación; ese fue el mensaje que compartió con los vecinos de la colonia Las Magdalenas, la cual recorrió por segunda ocasión en lo que va de su campaña.

“Estamos por despedir abril y con la llegada de mayo también vienen las flores, en Torreón, esas son las flores de la justicia, la prosperidad, y el bien común que podemos y vamos a traer para todas las colonias” manifestó.

El abanderado de MORENA, mencionó que los habitantes de Las Magdalenas están animados y contentos, pero recalcó que siguen persistiendo carencias que se tienen que atender.

“Aunque hay algunos servicios que todavía se mantienen vigentes, hay muchas otras carencias que tenemos que atender como propuesta de transformación; la seguridad y el drenaje, son fundamentales para las colonias”, señaló.

El candidato a diputado federal, expresó que los vecinos ya lo reconocen, pues nuevamente visitó dicha colonia:

“Volvemos a recorrer las Magdalenas y la gente ya nos saluda de nombre y apellido, esa confianza es la diferencia de quienes solamente llegan a pegar calcas y poner lonas sin presentar ninguna propuesta, por el contrario, nosotros conversamos con los vecinos, casa por casa, para conocer sus problemas y platicarles de nuestras propuestas, esa es la diferencia entre el PRI y el PAN, nosotros que somos MORENA el proyecto de transformación, hablamos con la gente y nos responsabilizamos de ser quienes vamos a resolver sus problemas de una vez por todas