La candidata lamentó los recientes casos de violencia suscitados en la entidad en contra de menores, muchos, generados dentro del mismo núcleo familiar.
Luly Martínez, aspirante a diputada federal por el Distrito 03 de la Alianza Va por México, aseveró que legislará desde el Congreso de la Unión por iniciativas que protejan los derechos de las niñas y niños “no podemos permitir que se vulneren o desconocerlos bajo ninguna circunstancia”.
En el marco de la celebración del Día del Niño, Luly lamentó los recientes casos de violencia que se han suscitado en la entidad en contra de menores, muchos de ellos, generados dentro del mismo núcleo familiar.
“Necesitamos trabajar para fortalecer sus derechos y crear mejores condiciones en su desarrollo emocional, social y físico; mediante esquemas de protección para nuestros pequeños”.
La candidata manifestó que es lamentable conocer cualquier historia que sea en contra de los infantes, como los últimos hechos registrados en el estado, cuando lo más importante y lo más amado en las familias son ellos, “por ese amor a nuestros niños, seguiremos trabajando para que crezcan en un mejor Durango, más comprometido y responsable”.